Ciudadanos en un de las entradas del CC Sambil en espera de vacunación. (Foto Dayrí Blanco)
Dayrí Blanco | @DayriBlanco07
La desesperación es evidente. Más de 500 personas esperan desde antes de las 7:00 a.m. en las puertas del Centro Sambil de Naguanagua por el operativo de vacunación contra la difteria, anunciado por la gobernación de Carabobo, y que aún no se ha activado.
Este mediodía, tras más de cinco horas de espera, todos lucen molestos y llenos de incertidumbre en el lugar. José Pérez es doctor y desde el lunes ha intentado acunarse sin suerte. Ha ido al ambulatorio de San Joaquín, San Diego y el hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Ahora espera que la gobernación cumpla lo anunciado.
Trascendió que la gerencia del centro  comercial no habría autorizado la instalación del operativo en el lugar, pero aún esperaban.
También se mantienen las colas en la Plaza Bolívar de Naguanagua, centro comercial La Granja, Río Sil, y las estaciones del Metro de Valencia.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.