Foto referencial

Aún no se ha restablecido el servicio de agua en sectores de Naguanagua y San Diego, pese a que temprano la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, anunció la culminación de trabajos de reparación y el inicio de bombeo del líquido

Hidrocentro informó a través de su cuenta de Twitter que culminaron los trabajos de reparación de la fuga que se presentó en la tubería de 60 pulgadas, proveniente de la estación de bombeo Pao Cachinche.

Agregó que se inició progresivamente el bombeo hacia la planta Alejo Zuloaga, para retomar paulatinamente el servicio de agua a las comunidades de Valencia y Naguanagua.

Vecinos de sectores como La Granja, Las Quintas y La Campiña en Naguanagua, así como de la zona norte de Valencia y sectores de San Diego se quejaron porque aún pasadas las 9:00 de la noche el servicio no se había restablecido.

Las fallas en el servicio comenzaron desde el pasado viernes. Posteriormente la hidrológica anunció trabajos de reparación de la fuga, los cuales culminaron al mediodía de este sábado. Aún el servicio no se restablece por completo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.