Esta universidad que tiene más de 126 años de historia ha sobrevivido a varias dictaduras. Esta no es la única, pero no vamos a crecer porque necesitamos unidad e identificación de quien es el verdadero enemigo, sentenció el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.

Quieren silenciarnos, separarnos, para hacer desaparecer la universidad, advirtió Aure a través de un video difundido en su cuenta en Twitter. “No tenemos seguridad porque los responsables de brindarla no lo hacen. Ni a la universidad, ni a su personal ni a la comunidad”.

El problema viene de atrás, recordó Aure. “La reconducción del presupuesto, los sueldos de hambre para el personal docente, administrativo y obrero, las becas miserables que les dan a los estudiantes”

Pablo Aure insiste en que el camino es luchar unidos, identificar al enemigo para rescatar la universidad y el país. “Y el país solo se podrá rescatar cuando salgamos de esta tiranía”.

La reacción de Lacava no se hizo esperar y en sus redes sociales acusó al secretario de la UC de corrupto y de vender cupos. Pero la solidaridad de distintas personalidades y usuarios de Twitter también apareció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.