Para Pablo Aure el diálogo ha sido una burla. (Foto Archivo)
COMPARTE

Ya hemos superado toda capacidad de asombro en torno al bochornoso acto de rendición de la MUD frente al PSUV que ha significado el mal llamado diálogo, los ciudadanos de Venezuela le dieron a la MUD la mayoría calificada en la AN, y ellos no solamente la desperdiciaron, sino que la usaron para traicionar a todos quienes, con esperanza de cambio, los apoyaron, y eso es imperdonable, aseguró el dirigente político independiente, Pablo Aure.

Aure se refirió al anuncio hecho por el enviado del Vaticano, Claudio María Celli, quien informó que la próxima reunión del diálogo será el 13 de enero de 2017.

Por eso hoy, dijo el declarante, luego de escucharse que la próxima reunión del diálogo sin resultados, sin garantías, en fin, sin el más mínimo respeto al dolor de los venezolanos, que hoy sufren para conseguir lo más básico, desde leche para los recién nacidos, hasta medicina para los más ancianos, será el 13 de enero del próximo año, no podemos decir otra cosa que, el verdadero compromiso ciudadano debe ser pasar por encima de la MUD y el PSUV para rescatar a nuestro país.

El dirigente calificó de burla la posición de Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, quien aseguró que la reunión del diálogo del pasado martes, había sido un éxito de la doble presión de la MUD y el Vaticano.

Como el más absoluto acto de burla, vemos a Chúo Torrealba diciendo que el resultado del diálogo había sido éxito de la “doble presión” MUD-Vaticano, señala Aure en nota de prensa. Nos preguntamos, ¿de qué éxito habla este señor? ¿Será el éxito para los jerarcas de la MUD y el PSUV que tendrán sus vacaciones navideñas tranquilas? Y mientras tanto, el 90% de la población hundida en la más cruda pobreza, en la más grosera desesperanza de ver a los jóvenes irse del país como indigentes, si es que acaso les alcanza el dinero para comprar un pasaje, sin duda, hoy a todos los venezolanos nos une la indignación, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.