(Foto cortesía)
COMPARTE

Marco Aurelio Quiñones, diputado de la Asamblea Nacional fue incorporado como miembro del Partido Voluntad Popular.

El anuncio se hizo mediante una rueda de prensa en la que Freddy Guevara, diputado y Coordinador Nacional de VP oficializó su ingreso.

“Pues al dejar de tomar decisiones por miedo a que el TSJ haga otra cosa, estaríamos cediendo a nuestra condición de poder público nacional electo por el pueblo venezolano” expresó Guevara con respecto a la decisión de la AN de juramentar a los rectores, aun cuando el TSJ lo hubiese hecho en la mañana de este miércoles.

Quiñones agradeció a todos sus compañeros por recibirlo y afirmó que en Venezuela este día se escribía con la “L de Leopoldo López” por lo que se comprometió a luchar por el país.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.