La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales durante un programa en Venezolana de Televisión (Foto VTV)
COMPARTE

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales cree que el gobernador Henrique Capriles acudió a Colombia para fraguar un plan conspirativo contra Venezuela.

El dirigente de Primero Justicia estuvo este miércoles en Bogotá y pidió al Gobierno de ese país que promueva un canal humanitario para facilitar la llegada de alimentos y medicinas a Venezuela. 

Alimentación en Miranda

Morales llamó “cínico” a Capriles porque él en 2016 decretó un decreto de emergencia alimentaria y según la funcionaria, “hizo que nosotros la semana pasada aprobáramos un crédito adicional por 168 bolsas de comida para todo el estado” y de acuerdo a un informe de gestión, el mandatario distribuyó 13 mil 846 cestas de comida en una sola oportunidad durante el año pasado, así como unas tarjetas de alimentación integral a 1 mil 38 familias por un mil 651 bolívares. “Sus programas son pantalla”.

Estado Islámico

La presidenta del Consejo Legislativo afirmó que en esa región “nosotros tenemos un pequeño Estado Islámico con esa criminalidad de carácter violento” y cuestionó la actuación del mandatario en materia de protección y defensa del pueblo mirandino. Morales aseguró que si no fuera por las labores del Ejecutivo Nacional en ese estado, “el pueblo de Miranda tuviese nueve años abandonado totalmente”. Agregó que cuando Diosdado Cabello fue gobernador no existían estos problemas como en la actualidad.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.