ausencia
Foto cortesía de: Ernesto Villegas
COMPARTE

Sin presencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el oficialismo se reunió en el Palacio de Miraflores, para discutir sobre los procesos de la Asamblea Nacional Constiuyente, presidida por el presidente de la comisión, Elías Jaua e ideada por el ejecutivo, Nicolás Maduro. 

Lea también: Aulas vacías: 70% de ausencia en escuelas carabobeñas

La ausencia de la coalición opositora fue mencionada en un momento de la reunión por el ministro de Educación, quien destacó que la invitación se hizo, pero estos se opusieron. Sin embargo les pidió reflexionar y tomar asiento en la mesa de diálogo para limar asperezas y escuchar todos los planteamientos.

Movimiento Ecológico, UPP 89, Joven , Opina, Juan Bimba, Bandera Roja, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Ciudadanos por el Campo, Resistencia Civil,, MAS, Procomunidad Lapiz, Movimiento Mopivere, Piedra y Unidad Democracia Renovadora fueron algunos de los partidos presentes que fueron visualizados durante la transmisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.