COMPARTE

Un autobús atravesado en la Cota Mil, sentido este-oeste, afecta el paso vehicular hacia la cuidad de Caracas. Testigos afirman que un sujeto “atravesó” intencionalmente el bus desde tempranas horas de este martes. Se presume que la acción se realiza con el objetivo entorpecer la movilizaciones políticas en la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra en el tramo de la carretera, justo a la altura del acceso a Sebucán. Sin embargo, no contribuye a levantar el obstáculo en la vía, de acuerdo con los reportes en Twitter.

Lea también: PNB reprimió concentración opositora con gases lacrimógenos en Los Cedros

La restricción dentro de la ciudad capital también afecta a Plaza Venezuela, pero en ese caso es realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.  El operativo de seguridad es por la realización de las marchas de la oposición venezolana y el oficialismo.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.