Autopista del Este. (Foto referencial)
COMPARTE

El paso en ambos sentidos de la autopista del Este de Valencia fue restablecido luego de que centenares de carabobeños acudieran al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática al denominado plantón nacional.

Desde tempranas horas de este lunes manifestantes se congregaron en el distribuidor de El Trigal, principal punto de concentración, donde en al menos una ocasión funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado ejecutaron acciones represivas.

El equipo de El Carabobeño pudo constatar que aproximadamente a las 5:00 p.m. el distribuidor se encuentra en calma y la autopista despejada.

Con reporte de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.