Foto Cortesía
COMPARTE

Desde este martes 11 de julio y hasta el próximo sábado 5 de agosto se aplicarán cierres parciales en el tramo localizado entre los puentes San Pedro y Los Chaguaramos, de la autopista Valle-Coche de Caracas, para ejecutar trabajos de canalización del río Valle.
El Ministerio para Obras Públicas, informó a través de una nota de prensa, que el cierre parcial se realizará los días martes, jueves y sábado, en el horario comprendido entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche

Las labores forman parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2017, que contempla la culminación de 51 proyectos.

En este caso, los trabajos contemplan el vaciado del cauce, por lo que se requiere estacionar una bombeadora de concreto sobre la vía, entre el hombrillo y el canal lento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.