Autoridades activaron búsqueda de joven desaparecido en Playa Cumboto Norte
/ Foto: Cortesía (Sistema Integrado, vía José López)

Desde la jornada de este viernes, las autoridades de rescate del estado Carabobo están abocadas a la búsqueda de un joven reportado como desaparecido en las aguas de la playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

La información la suministró el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

El ente identifica al ciudadano desaparecido como Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña.

Por lo pronto se mantienen en las actividades de rastreo y búsqueda comisiones de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.