Foto Referencial
COMPARTE

Trabajadores de Hidrocapital se incorporaron para apoyar en la búsqueda del resto del cadáver de Yelly Margarita Farías (30), funcionaria de seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV), asesinada por su pareja. Como se sabe, las autoridades rescataron las manos de la mujer, en una alcantarilla cercana a la urbanización Pinto Salinas.

El presunto autor del crimen, Gustavo Fernández (40), está detenido, confesó su responsabilidad e indicó el sitio donde arrojó las bolsas con los restos de su mujer. La pareja tenía cinco años de relación y vivían en la octava transversal de Maripérez.

El miércoles los funcionarios del Cicpc hicieron un rastreo por los afluentes del río Guaire en las inmediaciones del Fuerte Tiuna, adyacente a la autopista Valle-Coche, porque Fernández dijo que arrojó las piezas humanas en una torrentera del Guaire.

Infructuosos fueron los esfuerzos que realizaron con apoyo de un buzo. Por eso ahora cuentan con los planos aportados por Hidrocapital, para identificar torrenteras, canales, tuberías  y otros cursos de agua donde podrían estar los restos mortales de Yelly Farías.

El presunto homicida dijo que se trasladó en taxis hasta la zona, donde lanzó las bolsas con piernas, brazos, cabeza y tronco de la mujer.

El hombre estranguló a su pareja en medio de una discusión por celos y para deshacerse del cuerpo lo descuartizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.