Foto Referencial

 

Las autoridades buscan a Asdrúbal José Lugo (22), prófugo de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, principal sospechoso en la muerte de su padrastro, Jonathan Jesús Heredia Ríos (28), hecho ocurrido en el sector Las Delicias, Parte alta de Carapita, Antímano.

El lunes 1 de mayo Jonathan estaba durmiendo y su hijastro le dio dos tiros en la cabeza. Otro hijastro que escuchó las detonaciones entró y lo encontró aún con vida, lo llevó en un jeep al hospital Pérez Carreño y falleció a los 10 minutos.

Asdrúbal está en fuga. Tenía un año de haberse evadido de la cárcel después de permanecer tres años en prisión.

Jonathan estaba desempleado y anteriormente trabajó en un autolavado. Un pariente informó que Asdrúbal mató al padrastro porque un primo le dijo que este le había pegado a su mamá, versión que desmintieron los familiares. El prófugo pidió una pistola prestada y cometió el crimen.

Carlos Eduardo Pérez Aranguren (32) vendía chucherías en camionetas de pasajeros en la redoma de Petare y  fue asesinado a tiros en la calle La Línea, vía Maca. Petare, ayer en la mañana.

Un vecino que lo reconoció les avisó a los familiares. Era el mayor de 16 años hermanos y el tercer asesinado. Hace 8 años mataron a César (20) para robarle un reloj en El Llanito y seis meses después le quitaron la vida a Kelvin (20) por cobrarle a un hombre el dinero que le debía a su hermano.

Un familiar dijo que para el momento del hecho había fuertes disturbios en la zona producto del “trancazo” contra el Gobierno, pero ignoran en qué circunstancias se registró el crimen.

Pérez Aranguren recibió dos tiros en un costado y murió en el sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.