(Foto referencial).
COMPARTE

Las autoridades pertinentes cerraron algunos centros de votación, preparados para las elecciones de la Constituyente, en tres municipios del estado Táchira. La periodista Eleonora Delgado confirmó la información.

Cerca de estos centros de votación se suscitaron protestas. Sin embargo, el desalojamiento y cierre ocurrió entre este jueves y viernes, según residentes de las respectivas zonas de Táriba, municipio Cárdenas; en el poblado de Patiecitos, municipio Guásimos y en Altos de Paramillo, municipio San Cristóbal.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.