Miembros de la familia Guerra. (Foto Cortesía)

Autoridades venezolanas continúan con la búsqueda de las seis personas que viajaban en la avioneta siniestrada el pasado domingo en el “Callejón del diablo”, frente al Salto Ángel, estado Bolívar.

Funcionarios de las Fuerzas Armadas y rescatistas realizan las labores de búsqueda de la familia Guerra, integrada por Marlene Pino Villegas, Luis Enrique Guerra y sus hijos Luis, Gabriel y Daniel; y del piloto Ángel Llarode, quienes iban a bordo de la avioneta Cessna 206, siglas YV-3177.

Según publicó el portal Efecto Cocuyo, de manera extraoficial se conoció que cuatro funcionarios de la Aviación venezolana descendieron a las 5:00 a.m. de este martes cuatro de septiembre sobre el tepuy en el que se estrelló la aeronave.

La labor de los funcionarios se ha dificultado por las condiciones climáticas y geográficas del lugar, por su humedad y espesa vegetación.

Los restos de la aeronave fueron vistos el lunes en horas de la mañana en la cima de una columna de piedras del sector Paso Los Bandidos del Parque Nacional Canaima.

Los pasajeros vivían en Cumbres de Curumo, municipio Baruta, y llegaron al estado Bolívar para pasar sus vacaciones. Entre sus planes estaba ir hasta la comunidad Urupay, mientras que el piloto Ángel Larrode trabaja para la Corporación Aérea del Sur, C.A (Corasur).

El vuelo de la familia Guerra salió desde el aeropuerto Manuel Carlos Piar en Guayana, estado Bolívar, el domingo 2 de septiembre. Según aproximadamente a las 11:30 a.m., se perdió la comunicación con la tripulación y se emitió una alerta Detresfa.

Con información de Noticiero Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.