(Foto referencial)

Representantes municipales de la alcaldía de Cúcuta, funcionarios policiales, militares y delegados de la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos pidieron al Gobierno colombiano no autorizar el corredor vial que permitirá la venta de gasolina en pesos  en la frontera.

«Contamos con el respaldo de la Cancillería, que no va a permitir un corredor vial para el tanqueo (abastecimiento) de combustible venezolano en la frontera», señaló  María Eugenia Martínez, vocera de la federación petrolera.

Esta medida preocupa al ayuntamiento cucuteño porque perderían los recursos por la sobretasa de  la gasolina que aprobó el  gobierno de Colombia, declaró Martinez a medios colombianos

“Con la frontera abierta se recaudaban 1.200 millones de pesos y con la frontera cerrada se han logrado recuperar 7.200 millones de pesos, recursos que son invertidos en la ciudad», afirmó.

El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.