Este miércoles, autoridades colombianas destruyeron otras tres trochas que comunican con territorio venezolano, acción con la que completarían al menos 17 pasos ilegales destruidos en esta zona de frontera.

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), soldados de la Trigésima Brigada del Ejército y miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron los encargados de cortar el paso en algunas trochas fronterizas con Venezuela en Villa del Rosario.

En la trocha conocida como Trapiches, en el sector de Boconó, los uniformados hicieron un enorme hueco para evitar que los contrabandistas pasen la mercancía con facilidad, así como vehículos.

Estos operativos se suman a los controles para contrarrestar el contrabando en Norte de Santander.

 

Con Información de La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.