Puntos de control y alcabalas

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas – GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y cuerpos de policía estadales y municipales, firmaron el acta de validación del protocolo de actuación para la Correcta Instalación, Funcionamiento y Permanencia de los Puntos de Control, refirió una nota de prensa.

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G Humberto Ramírez, expresó que se encontraban “validando el contenido de este importante documento que busca estandarizar la correcta instalación, funcionamiento, y permanencia de los puntos de control en todo el territorio nacional”, reseña VTV

Ramírez alegó que luego de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo, los funcionarios y especialistas en el área de seguridad, desarrollaron las estrategias y los protocolos pertinentes a través de sus conocimientos y experiencias vividas durante su desempeño como entes de seguridad del Estado. Se conoció que dicho documento, será remitido al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, para su valoración y aprobación.

Con información de VTV

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.