La rectora Jessy Divo de Romero ha dialogado con efectivos militares para defender derechos de la UC. (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Autoridades universitarias que estén tomando su universidad para acciones desestabilizadoras, recibirán todo el peso de la ley, adivirtió Hugbel Roa, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Lea también: ONU reiteró que represión a disidentes venezolanos no resolverá nada

Las sanciones van dirigidas tanto para universidades públicas, como privadas, declaró el ministro durante su entrevista en Venezolana de Televisión (VTV) quién recordó que la autonomía universitaria no se hizo para desestabilizar al Estado.

La autonomía universitaria es respetada por el Gobierno venezolano, sin embargo, Roa recalcó que no se permitirá un mal uso de ella. El jefe de la cartera universitaria recordó que el oficialismo ha sido garante de libertades y Derechos Humanos desde siempre.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.