Autoridades antinarcóticos y militares dominicanos informaron este domingo del decomiso de 71 kilos de cocaína en las costas del municipio de Miches, en la provincia El Seibo, en el este del país.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en operación conjunta con la Armada de República Dominicana realizaron un operativo de interdicción marítima e interceptaron una embarcación en cuyo interior se ocuparon los 71 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En medio de la operación, de acuerdo con la información, los ocupantes del bote lograron escapar de la persecución, por lo que se activa la localización de esta “banda de narcotráfico internacional”.

Las autoridades ocuparon la embarcación en la que era transportado el estupefaciente, además de un camión y una motocicleta, mientras se amplían las investigaciones en torno al caso.

La DNCD destacó, que con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Procuraduría, así como otras agencias de inteligencia, han ampliado y reforzado a nivel nacional las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.