@AlcaldiaCT
COMPARTE

Autoridades de los cuerpos de prevención en el municipio Tovar del estado Aragua, zona centro-norte del país, se encuentran desplegadas para realizar la evaluación de afectaciones por las lluvias registradas este martes en horas de la tarde, que causaron la crecida del río en el sector El Molino.

En varios sectores de la jurisdicción se presentaron derrumbes en las principales vialidades, entre ellos, El Molino, Las Tejerías, Cruz Verde, calle Codazzi, así como en el casco central de la Colonia Tovar.

El río El Molino se desbordó en vías de los sectores La Medicatura y la Ballesta. Ingeniería municipal contrató maquinaria especializada para despejar los derrumbes ocasionados en las diferentes zonas.

Las autoridades realizan el recorrido por la localidad a fin de cuantificar los daños y afectaciones. Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas ni de viviendas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.