(Foto AVN)
COMPARTE

Un total de 64 kilogramos de presunta marihuana incautaron los cuerpos de seguridad del estado Amazonas, informó este martes el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), vicealmirante Andrés Garcés.

Garcés indicó que en diversos procedimientos también fueron decomisadas siete armas de fuegos; 2365 litros de combustibles; 107.9 kilogramos de material aurífero; así como 83.88 kilos de material estratégico.

“Eso nos ha permitido tener un resultado favorable en estadísticas y para la tranquilidad del estado esto nos da un porcentual bastante alentador en cuanto a la seguridad y la tranquilidad de las personas de la entidad”, refirió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.