(Foto EFE)
COMPARTE

Autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazaron las detenciones arbitrarias de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados el viernes por la Asamblea Nacional (AN).

Durante la rueda de prensa, ocurrieron detenciones a otros dos magistrados: Jesús Rojas Torres y Zuleima González. Cecilia García Arocha, rectora de la casa de estudios, aseguró que las aprehensiones a los magistrados son sinónimo de cobardía.

Las autoridades exigieron al presidente Nicolás Maduro que respete lo expresado por el pueblo venezolano el 16 de julio. “Si vamos a negociar, hay que respetar las decisiones de la AN” expresó Arocha.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.