Foto Caraota Digital

Este jueves la Oficina del Alguacil del Condado Broward dió a conocer las identidades de las 17 víctimas que murieron este miércoles en un tiroteo perpetrado por el joven Nikolas Cruz en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, al sur de la Florida en Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa, el alguacil del condado, Scott Israel presentó la lista entre los que destaca tres empleados de la escuela: Aaron feis, asistente de entrenador de fútbol americano, Chris Hixon, director de atletismo, y Scott Beigel, profesor de geografía.

En la lista se encuentra el jóven venezolano Joaquín Oliver, de 17 años, quien desde los dos años vivía junto a su familia en este país. En enero del año pasado se hizo ciudadano estadounidense, según informaron medios locales.

Los otros fallecidos son: Peter Wang, Nicholas Dworet, Luke Hoyer, Alaina Petty, Jamie Guttenberg, Alex Schachter, Martin Duque, Alyssa Alhadaff, Helena Ramsey, Cara Loughran, Meadow Pollack, Gina Montalto y Carmen Marie Schentrup.

Cruz, que está desde esta mañana en prisión sin fianza y ha sido acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, confesó a la policía haber sido el autor de la matanza.

Leer más: Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.