Un autobús cargado de rebeldes y familiares abandona al barrio asediado de Al Waer, en la ciudad de Homs, Siria. (EFE)
COMPARTE

Autoridades sirias declararon hoy “libre de armas y armados” la ciudad central de Homs, conocida en el pasado como “la capital de la revolución”, tras la salida de los últimos combatientes y civiles del barrio de Al Waer.

Talal al Barazi, gobernador de la provincia de Homs así lo anunció, según la agencia de noticias oficial SANA.

La televisión estatal mostró, por su parte, imágenes en el interior del distrito de Al Waer, el único donde todavía había presencia rebelde hasta la salida hoy de los últimos insurgentes y sus familias, en aplicación del acuerdo logrado entre las partes para pacificar la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.