Representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (IAAEC) hicieron recorrido por las instalaciones comerciales ubicadas en las salas nacional e internacional del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena para verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

En atención a las denuncias de los usuarios se comprobaron irregularidades, por lo cual, se clausuraron y retiraron máquinas expendedoras de chucherías y bebidas que generaban confusión con los precios.

De igual manera se verificaron que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios sin haber hecho variaciones fuera de la reconversión al nuevo Bolívar Soberano (Bs.S).

Además, el equipo del IAAEC pudo constatar que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación; otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

“Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, en Aeropuertos Carabobo no permitiremos especulación alguna, poco a poco iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados, contra los usuarios y trabajadores de este aeropuerto, mano dura”, manifestó al respeto, Jesús Alberto París Lara, presidente del IAAEC.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.