El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami. (Referencial)
COMPARTE

Un total de 269 mil 252 millones de bolívares serán destinados a las estados y municipios del país, producto de los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que las gobernaciones y los municipios deberán garantizar, en primera instancia, el salario y protección de los puestos de trabajo de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la administración pública, así como asegurar la operatividad de cada una de las instituciones.

El Aissami recalcó 20% de los excedentes del organismo van dirigidos para las regiones, con el objetivo de cumplir con cada una de sus responsabilidades y compromisos con la clase obrera.

Al menos 100 100 mil millones de bolívares se aprobaron por Nicolás Maduro Moros, para la recuperación de los servicios públicos, específicamente el sistema del alumbrado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.