Avenida Universidad de Naguanagua (Foto Kevin Arteaga/ Referencial).
COMPARTE

La avenida Universidad de Naguangua, vía principal del municipio, se encuentra despejada aunque muy pocas unidades de transporte público prestan servicio.  Los transportistas cobran el pasaje correspondiente.

Sin embargo, vías internas del municipio permanecen cerradas con barricadas. La calle 175 Paseo Carabobo, adyacente al centro comercial Free Market; Calle 179 Paseo Valencia, esquina de El Carabobeño; La avenida Salvador Feo La Cruz, a la altura del CC Paseo La Granja; Y la avenida Bolívar, por el conjunto residencial Los Caracaros.

La mayoría de los comercios mantienen sus santamarías abajo. En La Campiña, el mercado Central Madeirense se encuentra laborando.

Con reporte de Simone Monasterio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.