Parte de los becarios. (Foto cortesía).

Para este 2023, la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), capítulo Carabobo, planea dar continuidad a su agenda del año pasado con diversas formaciones y talleres para los jóvenes becarios bajo los lineamientos del programa académico ProExcelencia.

Isaac Pérez Yunis, gerente regional de la asociación civil en la entidad, indicó que el Comité de Becarios 2022-2023 tiene en planificación diversos proyectos y actividades de voluntariado para ser llevados a cabo durante todo el presente año, las cuales serán anunciadas oportunamente a través de su Instagram oficial @avaac_org invitando a toda la colectividad carabobeña a participar, sumarse y ser parte de la experiencia ProExcelencia.

“Seguimos en la búsqueda y captación de nuevos patrocinadores dispuestos a apoyar y contribuir con nuestra organización a través del programa de becas ofrecidas por AVAA como apoyo económico e importante beneficio del programa para nuestros becarios”, dijo.

De acuerdo a lo indicado, estiman abrir en fechas próximas las postulaciones a la cuarta cohorte de becarios ProExcelencia en Carabobo, para así continuar con su labor de formar jóvenes, preparados y que en un futuro sean la nueva generación que contribuya a la construcción de un mejor país.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.