COMPARTE
Luego de que Netflix emitiera el afiche anunciando el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ‘La Reina del sur’, Telemundo difundió el primer avance de la esperada producción protagonizada por Kate del Castillo.
Recordemos que la historia de Teresa Mendoza, papel interpretado magistralmente por Del Castillo, batió récords de audiencia en la cadena televisiva estadounidense hace ocho años. La segunda parte de la serie volverá a las pantallas en 2018 y contará con mucha más adrenalina tal como se ve en el tráiler.

Lea también: Ariana Grande dará un concierto benéfico en Manchester el próximo 4 de Junio

En las imágenes, se ve a la actriz mexicana personificando a Mendoza quien expresa: “Soy la reina del sur, que no se les olvide”.
‘La Reina del sur 2’ transcurrirá ocho años después de donde se quedó la primera temporada. Y es que luego de vivir  alejada de todo y en secreto durante casi una década en Italia, Teresa Mendoza se verá obligada a volver a México y al mundo del narcotráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.