Trabajadores y empleados del Departamento de Patología Forense, que funciona en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, adscritos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, protestan en los alrededores de la morgue para exigir mejores condiciones laborales.

Exponiéndose a ser despedidos, con pancartas en mano, el personal denuncia que cada día se les desmejoran sus condiciones de trabajo, pues incluso les eliminaron varias primas y el sueldo no les alcanza para mucho. También rechazaron el estado de esos espacios, donde el olor es insoportable por falta de aires acondicionados y otros implementos necesarios para desarrollar su labor.

Una protesta similar se realizó esta mañana en la morgue de Bello Monte en Caracas.

 

Información en desarrollo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.