Los Guayos
Foto cortesía Prensa Alcaldía Los Guayos.

A un mes de su lanzamiento, el Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en Los Guayos, avanza con buen ritmo tanto en la primera como en la segunda etapa de la Vivienda Popular.

El Director de Aguas de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, José Porte, especificó que hasta los momentos se han sustituido 165 metros de tuberías de aguas servidas; se han descolapsado 240 empotramientos (cachimbos) y reconstruido 15 empotramientos más; se ha hecho limpieza en 116 bocas de visitas; se han reparado 20 tomas de agua potable y se han vaciado y trabajado 30 toneladas de asfalto para el reordenamiento y limpieza de los espacios donde se ha laborado.

Porte indicó que entre las comunidades de la segunda etapa que han comenzado a verse beneficiadas por las labores que se llevan a cabo en la zona figuran José Ignacio Acevedo, Antonieta de Celli, sectores 1A y 1B; Fórmula Uno, Félix Ríos Norte, Félix Ríos Sur y Simón Bolívar.

Además informó que para todas las ejecuciones se operado con siete grupos de trabajo y con ciertas maquinarias y equipos como retroexcavadora, compresor, unidad hidrojet, varillas manuales y demás herramientas menores.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.