Avanzada
COMPARTE

El objetivo se cumplió. Los estudiantes universitarios que emprendieron una caminata desde San Cristóbal hacia Caracas el pasado primero de julio, en nombre de la libertad del país, llegó este vienes a la capital venezolana tras 14 días de recorrido.

Durante el trayecto de esta “avanzada por la libertad” se fueron uniendo otros estudiantes y miembros de la sociedad civil. Pasaron por los estados Mérida, Portuguesa,  Barinas, Lara, Carabobo, Aragua, y Miranda, hasta llegar a su destino final: la plaza Francia de Altamira en Caracas.

En los aproximadamente 860 kilómetros de recorrido se toparon con algunos obstáculos, todos superados con éxito. Denunciaron que fueron retenidos por funcionarios de la Policía de Aragua cuando pasaron por Maracay el jueves.

Hoy, cuando se encontraban en el kilómetro uno, bajando San Antonio de los Altos, fueron atacados con piedras por afectos al oficialismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.