(Foto: Noticia al día)
COMPARTE

Luis Romero, secretario nacional del partido Avanzada Progresista, aseguró este martes durante el programa Primera Página que la declaratoria del abandono del cargo del presidente Maduro, “es inconsistente jurídicamente e ineficaz políticamente”.

Romero indicó que ante las “falsas expectativas y más frustración” que esta declaración va a generar, pues a su juicio no habrá elecciones en 30 días, su partido se abstuvo de votar por la propuesta.

En este sentido, aseguró que su partido no está “saltando la talanquera”, pues es la primera vez que tiene una diferencia con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Romero afirmó que Avanzada Progresista no tienen intenciones de abandonar la alianza opositora, pero la MUD “no pasa por su mejor momento”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.