(Foto referencial)

Ese miércoles 24 de enero, el partido Avanzada Progresista, presentó la candidatura presidencial de Henri Falcón.

El dirigente explicó que debe haber un acuerdo de unión nacional.  “Vamos a elecciones presidenciales, con moral, sin doble discursos. No es momento de particularidades, es la hora de la gente. Vivimos quizá la crisis más aguda que ha atravesado esta República”, manifestó.

Además, resaltó que muchas familias tienen que comer de la basura, agregó que la situación política se resuelve con ayuda de los ciudadanos y que las propuestas del gobierno de Nicolás Maduro no mejorar la crisis del país.

“No es posible que este mal gobierno subsista por un período después de las elecciones presidenciales. Que oportuno el momento para que juntos una vez más tomemos las decisiones que nos lleven a una senda de unidad en la adversidad”, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.