Foto. (Noticias 24)
COMPARTE

El partido político Avanzada Progresista logró cumplir con el proceso de validación en 15 estados del país durante la primera semana de renovación, así lo informó Luis Romero, secretario general de la tolda.

Romero que al menos 61 mil personas acudieron para validar por su partido. A su juicio la atención del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante la jornada estuvo a la altura. Sin embargo, denunció que en algunos sitios el proceso arrancó tarde y algunas máquinas no funcionaron.

El dirigente admitió que las condiciones no son las adecuadas para promover la participación, no obstante afirmó que con organización se “pueden superar los obstáculos”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.