(Foto Informe 21)
COMPARTE

Los trabajos de ampliación en la Autopista Valle – Coche en Caracas avanzan en la pista oeste, informó este sábado el ministro para Obras Públicas, César Salazar.

Durante una jornada de inspección, el ministro indicó que estos trabajos de ampliación a cuatro canales permitirán liberar el tráfico entre 25 y 30 minutos.

“Se va a mejorar que todos los vehículos que vienen desde el este de Caracas y los que vienen desde Plaza Venezuela tengan una mayor amplitud y así evitar el congestionamiento”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Puntualizó que las labores, cuya inversión es de 2.136 millones de bolívares, se ejecutan como parte del Plan de Obras 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.