El alcalde Fuenmayor durante su recorrido por el CAMO. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que el equipo del Plan Búho realiza en el Centro del Centro Asistencial Médico Odontológico  Padre Alfonso, ubicado en la parroquia San José.

Fuenmayor precisó que en un trabajo en conjunto con el gobierno nacional y regional, se inició la impermeabilización de techos, el encamisado de paredes y pintura en todas las áreas de la infraestructura. Asimismo las cuadrillas del Plan Búho avanzan en la recuperación de luminarias internas y externas.

Citó que las labores de rehabilitación también incluye la instalación de sistemas eléctrico (cableado y empalme de electricidad), la recuperación de sistema de agua, pulitura de pisos, recuperación de puertas y cerraduras, la instalación de sistema de aire acondicionados, instalación de nueve unidades odontológicas equipadas, rehabilitación de cúpula techo central y mantenimiento de áreas verdes.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.