(Cortesía)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, supervisó avances de los trabajos de rehabilitación y adecuación que se ejecutan en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, a propósito de brindarles a los usuarios espacios óptimos y de confort durante su estadía en este importante aeródromo del estado.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario regional describió algunas de las obras en ejecución. “Es el nuevo aeropuerto que renace como el Ave Fénix, desde sus cenizas”, expresó.

Desde la sala de embarque número 1 que está siendo totalmente reconstruida, Lacava detalló que el área cuenta con alfombras, revestimiento de aluminio compuesto, techos, iluminación, Internet gratuito, puntos de carga para los dispositivos móviles, Duty Free, cafés, sala VIP y baños completamente refaccionados.

“Me contenta mucho este nuevo logro para el estado Carabobo y sobre todo para los usuarios de nuestro Aeropuerto Internacional Arturo Michelena que está quedando espectacular”, agregó.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de compromiso a los carabobeños y todos los venezolanos; al tiempo que agradeció al Gobierno nacional por la confianza depositada en su gestión para impulsar obras de esta envergadura.

“Este es el país que sigue trabajando, los que le seguimos echando pichón, los que no nos rendimos y los que queremos las cosas buenas para este pueblo (…)

Gracias presidente Nicolás Maduro por creer en nosotros y permitirnos meterle la mano a nuestro aeropuerto y ponerlo “pepito”, dijo.

Cabe destacar que esta inversión se ejecuta a través del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), ente adscrito a la Gobernación de Carabobo, en aras de optimizar las instalaciones y servicios de este importante terminal aéreo, a fin de brindar espacios dignos a los usuarios de estos espacios.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.