Foto cortesía de: El Estímulo
COMPARTE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no tiene el mismo prestigio e integridad con que contaba en 1999, debido a su politización y cercanía con el oficialismo, manifestó Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro.

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática indicó como la pérdida de seguidores hacia el gobierno también afecta a las instituciones militares, que en estos momentos están deslegitimizadas y producen un gran rechazo en los venezolanos.

Durante una entrevista en Unión Radio, señaló que los cuerpos castrenses perdieron el dominio de la seguridad ciudadana, porque grupos de civiles armados están ejerciendo el poder “para defender la patria o la revolución, lo que entorpece a la FANB”. 

 

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.