Filuc 2017 Ramón Guillermo Aveledo MUD
Ramón Guillermo Aveledo,(Foto Archivo)

Gobiernos de otros países solo buscan una salida democrática en Venezuela.Desde afuera lo que se quiere es una salida política para salir de la gravísima situación que se vive en el país, ellos no buscan una intervención militar, afirmó Ramón Guillermo Aveledo, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre.

El dirigente político dijo que el gobierno debe tomar otro camino. “Están a tiempo de corregir las cosas y convocar a un proceso electoral verdadero”.

Las declaraciones fueron dadas por Aveledo la mañana de este miércoles al periodista César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.