Foto cortesía de: El Estímulo
COMPARTE

Los políticos opositores con el paso de la mañana se han pronunciado ante la marcha de este 23 de enero. En las a fueras del Centro Comercial Parque Cristal, el ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo fue uno de los que aprovechó la oportunidad para incentivar al pueblo a salir a la calle y pedir por sus derechos y el final del régimen chavista

“La Constitución es una integridad y no se puede respetar parcialmente, por lo que hoy acudimos a marchar para exigir el respeto total a la Carta Magna” Aveledo reiteró que es deber de la sociedad exigir sus derechos fundamentales puesto que conforman los derechos constitucionales, como lo es votar.

Estas palabras vienen ligadas al silencio mantenido por el Consejo Nacional Electoral, con respecto a la publicación del calendario electoral el cual lleva casi seis meses de atraso, puesto que era 2016 la fecha reglamentaria para realizar los comicios.

Lamentó que en Venezuela los derechos sean reconocidos formalmente por el Gobierno pero no en la práctica.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.