Ramón Guillermo Aveledo.
COMPARTE

El trabajo de la oposición en Venezuela es muy difícil, porque hay mucha hostilidad y acoso, aseguró Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática.

La MUD ha tenido sus errores, pero no podemos olvidar que también ha tenido logros y nos han dado grandes satisfacciones trayéndonos a esta situación de lucha en la que estamos, declaró ayer Aveledo durante un encuentro con periodistas con motivo de la XI Semana de la Doctrina Social en la iglesia Claret, de Maracaibo.

Resaltó que la participación es la única vía para producir cambios importantes. Luchar para participar es decisivo, y es en este punto, donde destaca la hostilidad y el riesgo de los valores democráticos en el juego político venezolano.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.