Foto: @pinfantea

El atleta venezolano Luis Avendaño se colgó con la medalla de oro en los 87 Kgs en el Panamericano de Lucha Grecorromana, tras vencer al mexicano Alfonso Leyva 5-3.

Así lo informó este miércoles el Instituto Nacional de Deporte en la Red Twitter “Somos Oro Panamericano! Luis Avendaño 87 kgs saca la casta el día de hoy en la Lucha Grecorromana llevándose la medalla de Oro, luego de vencer a Alfonso Leyva de México con el marcador final de 5-3 “.

Avendaño superó en semifinales al cubano Daniel Gregorich por 4 a 0, combate que le dio el pase a la última instancia de su categoría. Horas antes el venezolano Wuilexis Rivas, se anotaba con medalla de plata en los 77 Kgs.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.