Aún faltan seis meses para el estreno de Avengers: Infinity War, tercera parte de la saga que une a los héroes de Marvel Studios. Por lo pronto, un usuario de Instagram obtuvo acceso al nuevo arte promocional.
La cuenta @xmen.mcu.dceu publicó una ilustración que muestra a los héroes Star-Lord (Chris Pratt), Spiderman (Tom Holland), Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Captain America (Chris Evans) y Groot (Vin Diesel).
Por su parte, Captain America lleva el mismo traje que utilizó en Civil War, solo que más gastado. Como se recuerda, el héroe se opone a los Acuerdos de Sokovia y por ello pasa a la clandestinidad.

De otro lado, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores, se pronunciaron sobre los pedidos para revelar el tráiler de la cinta. La respuesta llegó vía Instagram, donde colocaron un vídeo de Orson Welles, quien menciona que a Beethoven le tomó cuatro años escribir su famosa quinta sinfonía y que “algunas cosas no pueden ser apuradas”.

Regarding your demands for the release of the Infinity War trailer . . .

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.