Paro
Autopista del Este (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

La Avenida Bolívar Norte, exceptuando la esquina de El Tijerazo; La avenida Universidad de Naguanagua y la Autopista del Este se encuentra todavía a la 01:30 p.m. despejadas. A pesar de que la mayoría de negocios estén cerrados. Los vehículos circulan libremente por las vías.

Aunque las arterías principales de Valencia y Naguanagua se encuentren despejadas, además de la autopista que permite un recorrido sin retrasos por semáforos. Los accesos a zonas aledañas a estas permanecen cerradas.

Las cercanías residenciales a la av. Bolívar de Valencia, La Campiña y la urbanización Tazajal de Naguanagua fueron obstaculizados con barricadas colocadas por vecinos de las respectivas zonas. En este último, las vías fueron bloqueadas hasta el punto de imposibilitar a las personas ingresar o salir del urbanismo.

Con reporte de Armando Díaz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.