(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Con pancartas, banderas y cacerolas un grupo del municipio San Diego cerró en ambos sentidos la avenida Don Julio Centeno, en el sector El Tulipán, en sentido hacia la Variante.

No hay barricadas en el lugar. Tampoco cuerpos de seguridad. Los manifestantes se encuentran protestando pacíficamente este jueves 4 de mayo.

Estás manifestaciones son espontáneas. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo convocó a una concentración en el Distribuidor El Trigal, pese a esto los ciudadanos decidieron mostrar su descontento al restringir el paso en las calles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.