avenida
(Foto: @AndrewsAbreu)
COMPARTE

Manifestantes mantienen cerrada la avenida Don Julio Centeno de San Diego a la altura de El Tulipán, El Remanzo, La Esmeralda (en la embotelladora de agua), El Morro, Metro Plaza y la esquina del semáforo adyacente al Colegio Olga Ballones.

Desde las 12:00 del mediodía lossandieganos se unieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a trancar durante dos horas cualquier calle, avenida o autopista en rechazo al asesinato del joven David Vallenilla.

El exalcalde del municipio, Enzo Scarano, acompañó a la sociedad civil durante esta actividad que sen tenía previsto finalizara a las 2:00 p.m. tal como lo indicó la MUD.

Los ciudadanos decidieron permanecer en las calles de forma espontánea luego de haberse cumplido las dos horas previstas para el trancazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.