(foto Andres Galindo)
COMPARTE

La avenida Universidad de Naguanagua se encuentra parcialmente cerrada desde tempranas horas de este viernes a la altura del Fuerte Paramacay, donde se realiza el cambio de mando de la 41 Brigada Blindada.

Trascendió que el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Jesús Suárez Chourio, dirigiría este acto. Aproximadamente a las 9:15 a.m. aterrizó en el fuerte un helicóptero militar donde se presume que llegó.

Son al menos 20 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los que se encuentran custodiando los alrededores del conscripto. Algunos de ellos portan armas largas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.