Esquina del CC Paseo La Granja (Foto Armando Díaz).
COMPARTE

Un grupo de personas mantienen pacíficamente cerradas las vías cercanas al CC Paseo La Granja. En el lugar esta presente un dirigente político y miembros de Cascos Azules.

Francisco “Pancho” Pérez, legislador de Naguanagua y secretario general de Carabobo del partido Un Nuevo Tiempo, alentó a los presentes a permanecer en las calles de forma pacífica demostrando el descontento con el Gobierno Nacional, sin caer en la violencia y agresión.

Pérez se refirió a que pasada la hora del mediodía, las avenidas más concurridas en la región capital de Valencia, ya se encontraban cerradas para haber sido una actividad convocada por la coalición opositora finalizada la tarde de ayer.

“Hay que ser bien disciplinados. El llamado fue a las 06:00 a.m. y las personas respondieron, ahora la misión es resistir el resto de las horas” expresó Pancho y acotó que a las 06:00 p.m., hora pautada para la culminación del “planton”, se tiene previsto una asamblea de vecinos en la residencia Don Bosco.

El dirigente escuchará las denuncias por la situación suscitada en la noche del lunes. Se espera que los residentes de Las Quintas y La Granja asistan, en solidaridad con la urbanización agraviada y para plantear las próximas medidas a tomar en el municipio después del uso desmedido de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Con reporte de Armando Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.